Sesión de BioReprogramación y Biodescodificación para encontrar el Origen Emocional de tu Sobrepeso

sesión origen emocional del sobrepeso

En el origen del sobrepeso y obesidad hay factores que son mucho más complejos y hay que integrar el cuerpo con la mente para entenderlo, porque hay una simbiosis de tipo fusión molecular que define el  cuerpo y la mente como un todo,  lo que nos lleva a entender los procesos psicosomáticos que vivimos continuamente cuando el cuerpo es quien nos habla. Cada sobrepeso nos cuenta una historia de vida precisa relacionada con eventos pasados que aún siguen activos inconscientemente hoy con emociones ancladas de historias incompletas o no resueltas.

El sobrepeso o la obesidad son sólo la parte visible del iceberg; esa señales visibles son sólo el reflejo de nuestra vida interior, a menudo conflictiva, pero no nos han educado a entender la importancia de manejar correctamente las emociones, nos vamos al lado consciente, a la parte tangible que es el alimento o el cuerpo y nos olvidamos de los estados de ánimo del pasado, del presente y de nuestra historia emocional.

Cada uno tiene una historia única y diferente que se ve reflejado en su parte física, en la forma como se conecta con los alimentos, en la respuesta del  metabolismo, en la forma del cuerpo, en la forma como  se genera movimiento o sedentarismo; esa es la forma como se fabrica el sobrepeso.

Muchas personas pueden sanar sus historias del pasado solo tomando consciencia, otras requieren de procesos guiados por un profesional que le ayude a entrar a su inconsciente de manera consciente para poder encontrar esos eventos que se quedaron incompletos y congelados en su historia y terminarlos adecuadamente, es decir, reescribirlos. Uno de estos procesos es la BioNeuro Reiniciación que es le proceso que te ofrezco con esta sesión en donde combino el Coaching, la BioReprogramación y la Biodescodificación para terminar adecuadamente esos eventos,  sanarlos en tu inconsciente y poder llegar al peso deseado colaborando de forma más eficiente con los demás profesionales de la salud porque el conflicto emocional que ha ocasionado el sobrepeso, habrá desaparecido.

El objetivo de esta sesión es que encuentres tus respuestas, entiendas tu historia  y tomes conciencia de aquello que te lleva a subir de peso.

Esta sesión de 2h mínimo y  2h y media máximo, también se puede realizar vía Skype si no estás en Bogotá.

Las respuestas están en ti, en tu historia. Yo te puedo ayudar a encontrarlas.

 

¡ Ven, sana tu historia y deja de luchar con el síntoma;  soluciona el problema de raíz!

 

Agenda haciendo click en cualquiera de las siguientes opciones indicándonos que deseas esta sesión:

  1. Envíanos un Correo 
  2. Envíanos un WhatsApp 
  3. Rellena este Formulario  ó
  4. Llámanos al 317 4898136. 

(posibilidad de sesión por Internet si no estás en Bogotá)