sesión-rupturas-afectivas

 

  • ¿Sientes que estás inmerso en una ruptura sentimental y no sabes que hacer para salir de ese sufrimiento?
  • ¿Deseas que el dolor desaparezca en un segundo pero pasan lo meses,  los años y el dolor por la ruptura sentimental aun sigue ahí?
  • ¿No sabes como recuperarte de la perdida de esa relaciona tan significativa en tu vida?
  • ¿Ha entrado una tercera persona en tu pareja o en tu vida y no sabes que hacer?

 

El duelo emocional es un proceso de adaptación para superar el vacío que queda después de una ruptura de pareja.

En estas situaciones tenemos dos opciones:

  • Aceptar los hechos: Si antes de conocer a tu pareja eras feliz o estabas bien y no la necesitabas ¿por qué no puedes seguir sin el (ella) hoy?  La mente nos manipula y debemos ser conscientes de ello.
  • Quedarnos en el sufrimiento: Cuanto más te aferres en no aceptar que la relación terminó o debe terminar, mayor será el sufrimiento. La herida duele, es real, quedará la marca para recordar y no cometer los mismos fallos, pero…. ¿De qué vale tener pensamientos desadaptativos si solo sirven para autodestruirnos? Quedarnos en el sufrimiento dependerá de la resistencia del cerebro para aceptar que la relación terminó y  debemos reiniciar una nueva vida sin esa pareja. Cuando este proceso de aceptación no se hace, hay que buscar ayuda profesional; en mi caso puedo ayudarte en este proceso con una sesión en la que mediante la Biodescodficación y la BioReprogramación te ayudaré a encontrar el programa que tienes establecido en tu inconsciente para afrontar las perdidas así que buscaremos en tu pasado, ya que puede estar produciéndose una analogía, esta ruptura puede ser un detonante de algo que sucedió mucho antes, algo que se esconde detrás, quizás algo sucedido con anterioridad en la infancia, en etapas más tempranas posiblemente por el abandono real o simbólico de alguna figura (papá o mamá)

El objetivo de esta sesión es que mediante la metodología BNR (BioNeuro Reiniciación) que incluye  herramientas coaching,  de PNL, de Biodescodificación, BioreProgramación y EAC (estados ampliados de consciencia) puedas salir del sufrimiento y aceptar los hechos, agilizando las fases del duelo (desorientación y negación, contradicción entre  la tristeza/rabia /venganza, la desesperanza, la reflexión, la asimilación, la reconstrucción y la resolución). En esta sesión encontraremos juntos los programas que traes posiblemente desde tu primera infancia, la manera como aprendiste a generar los vínculos afectivos, los apegos, el manejo de la desaprobación y el no merecimiento de vivir en pareja para poder  desprenderte de esa relación además de realizar todos aquellos duelos que traes acumulados en tu vida y que aún no has realizado y  están pendientes en tu inconsciente.

Esta sesión de 2h mínimo y  2h y media máximo, también se puede realizar vía Skype si no estás en Bogotá. Las respuestas están en ti, en tu historia. Yo te puedo ayudar a encontrarlas.

¡ Ven, sana tu historia y deja de luchar con el síntoma;  soluciona el problema de raíz!

Agenda haciendo click en cualquiera de las siguientes opciones indicándonos que deseas esta sesión:

  1. Envíanos un Correo 
  2. Envíanos un WhatsApp 
  3. Rellena este Formulario  ó
  4. Llámanos al 317 4898136.