Sesión Individual Biodescodificación BioReprogramación

Mis Emociones EN mi Mascota

Mis-Emociones-en-Mi-Mascota

El objetivo de esta sesión de biodescodificación y BioReprogramación es ayudarte a encontrar las emociones que hay en ti, que pueden estar afectando la salud de tu mascota. Esas emociones bloqueadas de las que no eres consciente pero tu mascota las percibe (miedo, ira, incertidumbre, rencor etc,.)

La ciencia  ha confirmado que las mascotas sienten emociones y tienen efectos benéficos sobre sus dueños y viceversa, también las mascotas pueden recibir beneficios o estrés y ansiedad que los pueden enfermar.

Las emociones negativas o positivas de los amos pueden afectar la calidad de vida de sus mascotas.

Que un animal tenga el mismo padecimiento físico o mental de su cuidador está relacionado con algo llamado ‘órgano externo de somatización’, es decir, la parte del cuerpo que absorbe como una esponja las emociones negativas o positivas de la familia y las somatiza.

Básicamente, somatizar es convertir los trastornos psíquicos en síntomas físicos.

Los animales tienen una gran habilidad de leer nuestras emociones y se afectan por nuestros sentimientos, estados emocionales y de ánimo.

Te invito a leer mi blog Tus conflictos personales pueden enfermar a tu Mascota, si no lo has hecho ya, para que logres entender un poco más en qué se basa esta sesión de 2h mínimo y  2h y media máximo la cual se puede realizar también vía Internet.

Las respuestas están en ti, en tu historia. Yo puedo ayudarte a encontrarlas.

¡Ven, sana tu historia y deja de luchar con el síntoma;  soluciona el problema de raíz!

Agenda haciendo click en cualquiera de las siguientes opciones indicándonos que deseas la sesión «Mis Emociones EN mi Mascota»
  1. Envíanos un Correo 
  2. Envíanos un WhatsApp 
  3. Rellena este Formulario  ó
  4. Llámanos al 317 4898136. 

(recuerda es posible tu sesión por Internet si no estás en Bogotá)