Sesión Canal de Comunicación
Todos tenemos un canal de comunicación y aprendizaje predominante que inconscientemente utilizamos al relacionarnos con otros y es la forma cómo nuestro cerebro procesa toda la información que recibe y crea el mapa mental de lo que perciben nuestros sentidos; esto es lo que explica el por qué nos entendemos mejor con unas personas que con otras, ó el por qué nuestros hijos les cuesta sacar adelante alguna asignatura en cambio en otras les va muy bien; muchos padres luchan con sus hijos porque no logran comunicarse con ellos y les es imposible motivarlos para que logren sus objetivos según sus diferentes etapas.
En esta sesión única de 1h 45min, que está especialmente diseñada, conocerás tu forma de comunicación y aprendizaje.
Si sabes cómo tu cerebro percibe el mundo, o conoces cómo lo percibe el de tu hijo(a), esposo(a), etc, mejorará tu desempeño en todos los campos de tu vida y podrás empatizar fácilmente con los demás.
Todos deberíamos conocer nuestro canal.
Esta sesión se puede realizar vía Skype.
Si aún tienes dudas de la efectividad de esta sesión te invito a leer este artículo en mi blog ¿Quieres ayudar realmente a tu hijo a lograr mejores resultados con menos esfuerzo? .
Agenda tu sesión haciendo click en cualquiera de las siguientes opciones indicándonos que deseas esta sesión:
- Envíanos un Correo
- Envíanos un WhatsApp.
- Rellena este Formulario ó
- Llámanos al 317 4898136.
Volver a Servicios