TESTIMONIOS

¡ Muchas gracias a todos por tomarse algunos minutos de su valioso tiempo para enviarme su Testimonio !

Si tu deseas dejarme el tuyo, puedes hacerlo aquí .     ¡Gracias!

                                                                                                                                                                           Coach John Alzate

caret-down caret-up caret-left caret-right
Yanira Sánchez

23 de agosto de 2018.

  Acabo de salir de una Laringoscopia, y no me encontraron la masa que tenía en la garganta. Los médicos están muy confundidos. Yo les hablé de la sesión de BioReprogramación- Biodescodificación que había tenido días antes con John. Quiero compartirles esta alegría porque ya no encuentran nada, no saben qué hacer con el caso porque el TAC mostraba una masa en la parte izquierda de las cuerdas vocales y en estos momentos ya no aparece nada. Me hicieron una laringoscopia que es más específica, me miraron detalladamente las cuerdas vocales y no me encontraron nada.  Dios los bendiga por su labor, por las cosas tan lindas que están haciendo. Yo ya estoy perfecta. De verdad gracias, gracias de corazón, gracias.  Sesión personalizada BNR (BioNeuro Reiniciación- BioReprogramación) por masa en cuerdas vocales.

Paola Coronado

12 de julio de 2018.

  Estoy muy agradecida con ustedes y hoy que ya tengo todos los exámenes que me realicé en mi mano, estoy feliz y agradecida con Dios, con mi madre por llevarme con ustedes. Por los excelentes resultados.
La Doctora quedó sorprendida porque con la radiografía de tórax vio que se recogieron los ganglios como si hubiera tenido 20 sesiones de quimio 👍👏👏🙏. Sesión personalizada BNR (BioNeuro Reiniciación- BioReprogramación) 
por tumor maligno en  seno.

Natalia Henriquez Colmenares

08 de abril de 2018.

  Mi experiencia con el coach John Alzate fue única y muy especial. Yo como medico considero que todas las personas deberíamos recurrir a este tipo de herramientas y terapia para poder solucionar de base lo que nos aqueja y preocupa en nuestra vida, es impresionante y a la vez mágico poder ver y sentir las emociones que se encuentran grabadas en lo profundo de nuestro inconsciente y que finalmente son las que causan los bloqueos y las enfermedades físicas que no entendemos porque están allí. Es un hermoso camino el que he empezado en manos de este grandioso ser humano coach John que brilla con luz propia... mil gracias. Asistente Taller y Sesiones personalizada BNR (BioNeuro Reiniciación- BioReprogramación)

Jesús Francisco Romero Vega

09 de junio de 2018.

  Recomendado, realmente doy fe con certeza que es un gran profesional del tema y veo los cambios en mi vida desde que lo visite Dr.Jhon. Muy pronto volveré, porque para mi no hay nada mas importante que la salud, y la inversión que pueda hacer a ella no se compara con la felicidad que me da estar sano.  Sesión personalizada BNR (BioNeuro Reiniciación- BioReprogramación). Testimonio a través de Facebook

Jacqueline Ruiz Casallas

22 de mayo de 2018.

  El cambio de mi hijo es muy evidente. Valoro mucho el profesionalismo, la ética y la confiabilidad. Enaltecen la autoestima de los pacientes y ellos anhelan el encuentro con el coach. Empatia y respeto. Muchas gracias por ayudarme a volver a encontrarme con mi hijo para así poder entenderlo. Madre Joven asistente a Taller Ansiedad y Depresión y a Sesiones Individuales de Coaching y BioNeuroReiniciación.

Gloria Gualteros

 07 de marzo de 2018.

  Este taller estuvo excelente. A mí personalmente me ayudo a tomar decisiones a las que le daba largas. Al día siguiente del taller corté de manera definitiva contacto con mi ex pareja ( lo mandé a freír espárragos), comprendí que dejar puertas entre abiertas no me conduce a ningún lado.  Logré identificar las causas de mis malas elecciones a nivel de pareja.  Actualmente estoy trabajando en ellas para dar un giro a mi vida. Gracias. Asistente Taller Por qué estoy Solo(a). (PNL- COACHING)  

Gabriela García

17 de abril de 2018.

  Bueno en realidad nunca le tuve fe a una cosa como estas , o tal vez de tomar una decisión de pedir ayuda- Es muy buena opción, las sesiones me han servido para fortalecer mi carácter , tomar las riendas de mi vida y ser una persona de bien; entender que soy capaz de muchas cosas. Realmente él es una muy buena ayuda ... Lo recomiendo,  en él encuentras paz y te hace volver a creer en ti ... Sesiones Proyecto de Vida para Jóvenes.

Ilma Alfaro

 06 de marzo de 2018.

  Fué una excelente esperiencia... Dios los Bendiga....... hay un antes y un después desde qué los conocí. Gracias. Asistente Taller Duelo, Perdón y Sanación. (PNL-BIODESCODIFICACIÓN)  

Eliana Rodríguez

 14 de febrero de 2018.

  He tenido una experiencia excelente de acercamiento conmigo misma, me he conocido, identificado muchas razones por las que actuó de alguna manera. Ha sido lo mejor para mí crecimiento personal. Asistente Taller Por qué estoy Solo(a) / Sesión BNR (BioNeuro Reiniciación).

Claudia C. desde Facebook

12 de enero de 2018.

La experiencia fue única. En verdad que tiene gran conocimiento y es un gran profesional. Con deseos de volver a sus talleres............ Asistente Taller ¨Por qué estoy Solo(a) / Sesiónes BNR (BioNeuro Reiniciación).

Evelin Martínez

 23 de noviembre de 2017.

  Me encantaron los talleres que asistí: por que estoy sola y  el lenguaje del cuerpo,   muy creativos en la enseñanza, hace un par de días que asistí y ya he empezado a ver cambios en mi  y sin proponérmelo

Jonh y Nelly Dios los bendiga y les siga dando sabiduría por su gran labor  , Gracias!!! Asistente Talleres  Crecimiento Personal / Sesiónes BNR (BioNeuro Reiniciación).

María Luisa Aldana

 21 de noviembre de 2017.

  Yo he asistido a varios talleres de PNL, como la artesanía de las emociones, el lenguaje del cuerpo, cómo nos comunicamos con el mundo y cómo mejorar tus relaciones personales todos muy interesantes y divertidos ya q se dictan de manera dinámica. También he tenido la oportunidad de tener sesión de terapia con Jhon en bioneuroreiniciacion  y han ocurrido cambios muy buenos en mi vida. Lo recomiendo mucho es una buena herramienta de crecimiento personal.. Asistente Talleres  Crecimiento Personal / Sesiónes BNR (BioNeuro Reiniciación).

Adriana Mejia

 20 de noviembre de 2017.

  Muchisimas gracias por su trabajo, los seminarios todos son muy agradables y tienen muy buen contenido para la vida y para mejorar, me encanta la familiaridad con la que tratan a las personas siempre buscando la mejoria en todo aspecto.

Bendiciones espero seguir avanzando al lado de ese gran equipo. Asistente Talleres  Crecimiento Personal

L. González

 09 de septiembre de 2017.

   Gracias a Dios por poner en mi camino seres de gran calidad humana, como John y su esposa Nelly, cuyo propósito de vida es crecer y ayudar a otros en su crecimiento personal. Me aportó mucho la sesión de BNR para sanar un resentir de un evento pasado. También agradezco el ejercicio del taller de anclaje, que me sirvió para reemplazar la actitud negativa que tomaba frente a un tipo de situaciones por una actitud positiva y de amor.Sesión Individual BNR / Asistente Talleres  Crecimiento Personal/ Taller por qué estoy Sola 20 de mayo / Taller Conoce el EGO Masculino 12 de agosto.

Sonia Aldana

  21 de agosto de 2017.

   Hay muchas cosas que tenemos que vencer en la vida,Jhon y Nelly su esposa me han ayudado mucho,  el coaching es una gran herramienta que puede hacer de nosotros un mundo mejor y el de nuestros seres queridos, se te abren nuevas perspectivas sientes que si vale la  pena la felicidad ,vencer los paradigmas, hacer la diferencia y escalar en la búsqueda de nuestra superación personal. GRACIAS Y EN MAYÚSCULAS, GRACIAS TOTALES quiero seguir adelante con mi proceso y se que tengo un gran equipo a mi lado. Los amo. Sesiones Individuales Coachig / Ciclo de Talleres Crecimiento Personal / Taller por qué estoy Sola 20 de mayo / Taller Conoce el EGO Masculino 12 de agosto.

Pedro García

  03 de agosto de 2017.

 Gracias John. Fue un esfuerzo grande para mí ponerme en tus manos por mi desconfianza hacia el coaching. Pero valió la pena y volvería a repetir. Dedicar tiempo a conocerse desde la óptica del trabajo es muy provechoso. Ahora sé mejor lo que quiero. Y ahora tengo oportunidades que antes ni me planteaba. Celebro contigo hoy un nuevo puesto de trabajo con más responsabilidad en mi empresa. Gracias de nuevo y un cariñoso saludo. Sesiones Individuales Coaching

A. Rondón

  20 de junio de 2017.

  El proceso con John me ha ayudado a salir de mi comodidad destructiva y me he vuelto una persona más productiva con el tiempo. Me he centrado más y soy más aplicado. Me preparo mucho mejor para el futuro con mis habilidades y virtudes.  Sesiones Proyecto de Vida para Jóvenes.

M. Hoyos

  21 de mayo de 2017.

  Llegue a John, realmente por mi mamá, la razón fue por que me vio muy indecisa y desanimada en lo que llevaba de mi carrera en artes visuales. Desde que comencé a contactarme con el coach, siento que he podido desahogarme y poder liberarme de muchas represiones que con alguien de mi familia no lo podría hacer. Tener la oportunidad de conocer a John como coach fue un alivio, una luz en mi camino. He sentido que he podido aclarar y despejar muchas  cosas de mi vida. Para mi ha sido una gran ayuda y motivación, gracias a este proceso ya no me siento tan desorientada y he podido encontrar soluciones a situaciones de mi vida.  Sesiones Proyecto de Vida para Jóvenes.

Mireya Medina

  17 de mayo de 2017.

  Los temas de los talleres son interesantes y John de una manera práctica y sencilla hace que se convierta en un espacio de tiempo agradable, mediante el compartir de experiencias, vivencias y la resolución de dudas.  El lugar es agradable y acogedor.   Talleres Lenguaje de Cuerpo 22 de abri - Por qué estoy Solo(a)  25 de marzo.

Pablo Enrique Ballén Castillo

  10 de mayo de 2017.

  Hoy tuve la oportunidad de consultar al Dr. John Alzate... una persona muy amable y cordial; sin infulas ni prestensiones.

En verdad le sentí tanta confianza que le abrí mi corazón.

El tiempo, 2 horas, se pasaron "volando". Se sacan muy buenas conclusiones que ayudan a clarificar el alma.

Faltaron muchos temas por tocar; pero debo reconocer que fue un buen comienzo.

Infinitas Gracias!!!   Coaching. Sesiones  Individuales

Damaris Duque

  25 de abril de 2017.

 Participé en el Seminario Taller PNL El Lenguaje del Cuerpo.

Me pareció bastante interesante, dado que me ayudó a notar ciertas movimientos inconscientes que pueden reflejar, algo diferente a lo que pretendo mostrar. Descubrí que hay gestos qué pueden ser interpretados de forma diferente por quién me observa.

Lo recomiendo incluso, para quiénes por su timidez no logran comunicarse y pueden vender mensajes diferentes.

El Coach John Alzate en su dinámica nos direcciona a ver la dificultad y corregirla en la marcha. Excelente.!!!

Gracias .   Taller  Aprende el Lenguaje del Cuerpo. 22 de abril de 2017

Ruth Ortíz

   01 de abril de 2017.

  " El taller para mi fue todo un regalo. Estoy agradecida con la vida, con ustedes, con mis amigas. Jhon muchas gracias, el taller tiene  información que lleva a reflexionar y comprender mi ser en el mundo de pareja, y con la sesión especial de coaching devolverme en el  atrás y comprender los orígenes de mis emociones fue algo impactante. Viviendo amorosamente  este proceso y muy  agradecida"  Taller  Por qué estoy Solo(a) 25 de marzo de 2017

Elena Barros

 25 de marzo de 2017

 "Feliz... una vez mas Y Dios y mi universo un premio  ? más, gane taller con el Coach John Alzate. Hoy estuvo espectacular, Gracias".   Taller Por qué estoy Solo(a) 25 de marzo 2017.

Gloria Sotomayor

   24 de marzo de 2017

  ¡¡ Siempre agregando valor a la vida de los seres humanos!! GRATITUD POR SIEMPRE ES LO QUE  PUEDO EXPRESARTE !! .  Coaching- Sesiones Individuales.