sesión individual BNR volver a nacer

 

“Todos somos producto de nuestra historia de desarrollo en el útero materno”.  Pampa Sarkar.

Mediante la metodología BNR (BioNeuro Reiniciación) que incluye  herramientas coaching,  de PNL, de Biodescodificación, BioReprogramación y EAC (estados ampliados de consciencia), podrás volver al momento de tu concepción, al periodo de tu vida intrauterina,  al proceso de tu nacimiento y así encontrar esos programas y proyectos que te dieron tus padres, el sentido que tú les diste y poder entender  cómo los vives ahora; podrás entenderlos, sanarlos, reiniciarlos, corregirlos y «volver a nacer» (renacer)  y  cambiar tus resultados de forma definitiva.

Durante los nueve meses de la gestación pueden ocurrir infinidad de eventos vividos por la madre, algunos felices y otros no tanto. Situaciones de estrés de mamá generan cortisol que pasa a la placenta,  generando por ende que el bebé  convierta el estrés en un mecanismo de protección, de supervivencia para enfrentar el mundo que encontrará en el nacimiento.

Desde que somos concebidos grabamos de manera directa todas las sensaciones y emociones que vive nuestra madre; según sea el ambiente prenatal, el bebé estará predispuesto a abrirse al mundo con confianza o no, a sentirse bienvenido o no, merecedor o no, con programas y lealtades positivos o negativos para crecer sanamente o con muchas dificultades;  después del nacimiento y hasta los tres años se crea el proyecto y sentido ; en estos períodos se forma el adulto que somos hoy, marca nuestros comportamos en pareja, nuestra relación con el dinero, y los programas de salud que vivirá nuestro cuerpo.

Pero entonces, ¿cómo corregir esos comportamientos inconscientes, que se grabaron en periodos ya vividos y que hacen parte de nuestra historia?  La buena noticia es que esos programas si se pueden cambiar para dejar atrás esos comportamientos, enfermedades, resultados etc,  que nos atormenta o preocupa en la vida de adulto, este es el objetivo de esta sesión.

Revisaremos:

  • Como se desarrolló el proceso de la maternidad.
  • Si hubo complicaciones de algún tipo tanto físicas como psicológicas a lo largo de todo el embarazo y en el momento del parto.
  • Cómo fue la relación existente entre la pareja durante la gestación, al nacer la relación con los otros hermanos, otros familiares.
  • Como era la situación económica durante la gestación y el nacimiento.
  • Si hubo algún tratamiento farmacológico por parte de alguno de los padres.
  • Si hubo algún accidente o algún familiar murió durante todo ese periodo
  • La forma como se dio el nacimiento (parto natural o cesárea) ya que esto, determina la autonomía de ese nuevo ser.

Recordemos que el 70% de los problemas del adulto se generan durante la vida intrauterina y la forma de nacimiento, el otro 30% se genera durante la primera infancia.

Esta sesión de 2h mínimo y  2h y media máximo, también se puede realizar vía Skype si no estás en Bogotá. Las respuestas están en ti, en tu historia. Yo te puedo ayudar a encontrarlas.

¡Ven, sana tu historia y deja de luchar con el síntoma;  soluciona el problema de raíz!

Agenda haciendo click en cualquiera de las siguientes opciones indicándonos que deseas esta sesión:

  1. Envíanos un Correo 
  2. Envíanos un WhatsApp 
  3. Rellena este Formulario  ó
  4. Llámanos al 317 4898136.