La BioNeuro Reiniciación (BNR) herramienta para modificar los aprendizajes inconscientes.

BNR BioNeuro Reiniciación

«Los hombres deben saber que el cerebro es el responsable exclusivo de las alegrías, los placeres, la risa y la diversión, y de la pena, la aflicción, el desaliento y las lamentaciones. Y gracias al cerebro, de manera especial, adquirimos sabiduría y conocimientos, y vemos, oímos y sabemos lo que es repugnante y lo que es bello, lo que es malo y lo que es bueno, lo que es dulce y lo que es insípido.»   

Hipócrates

La BNR (BioNeuro Reiniciación), herramienta que he creado, en donde combino la Bioreprogramación, la Biodescodificación, y el Coaching, me permite llevarte a tu inconsciente y re-escribir momentos conflictivos que tienes anclados y te impiden avanzar.  Aplico diversas técnicas que me permiten llevarte a encontrar la información aprendida y cambiarla en la medida de lo posible; puedes ir por ejemplo, a un  momento cuando estabas en el vientre de tu madre pues aunque pienses que no recuerdas esa experiencia, en tu inconsciente está toda esa información guardada y condicionándote; puedes ir a ese momento  y mediante un proceso consciente, re-escribirlo.

La BNR analiza el significado biológico de los síntomas que se manifiestan en nuestro cuerpo, comprendiendo que en la naturaleza todo es información y de algún modo,  esta información se establece mediante aprendizaje, en nuestro inconsciente.

Si bien es cierto como he mencionado, que la gran mayoría de la información que poseemos se ha establecido en nuestro cerebro de manera inconsciente, también es cierto que la información puede ser cambiada mediante actos de consciencia entrando al pensamiento inconsciente donde está toda la información que necesitamos; toma en cuenta que el 95% de nuestros procesos mentales son inconscientes.

La BioNeuro Reiniciación (BNR) aporta la forma más óptima de poder entrar en el inconsciente para modificar los aprendizajes, gestionando las emociones, la relación de ellas inconscientemente, el impacto que estas tienen en la biología y, en consecuencia en la calidad de nuestra vida,  nuestro entorno  familiar y social: es necesario entender que la enfermedad es una adaptación biológica plena de sentido de sanación.

Al utilizar esta valiosa herramienta podemos  descubrir información para cambiar la estructura neurológica de la mente y crear otro tipo de pensamientos, los cuales crearán otra realidad.

La información  establecida en nuestro inconsciente se busca en tres momentos o archivos cerebrales:

  1. En la edad cronológica
  2. En el Proyecto Sentido
  3. En el Árbol Genealógico

 La edad cronológica

Se encuentran los conflictos que se han vivido desde el nacimiento hasta la edad actual.  Cualquier situación que crea un bioshock ( acontecimiento inesperado que nos condiciona inconscientemente), genera emociones que quedan ancladas en el inconsciente, y salen a flote cuando se «re-siente» una situación, que el cerebro identifica como similar a la que originó el conflicto . Lo que se logra con esta herramienta es  ir a ese primer momento y re-escribirlo para que el re-sentir (volver a sentir)  desaparezca. Se sana ese momento.

El Proyecto Sentido

Se encuentran los conflictos en el período que abarca desde la fecha de concepción hasta los tres años de edad. En este período son de trascendental importancia los conflictos emocionales que vivieron la madre y el padre desde el momento de unión del espermatozoide y el óvulo. Se busca la información que se tiene en el mundo inconsciente, las situaciones que vivían los padres, qué tipo de  relación  tenían, qué problemáticas rodeaba su concepción, qué les pasaba por la cabeza, si se fue deseado, si se quería una niña o un niño, etc. Igualmente se entra en el inconsciente para llegar a esos primeros momentos , pues aunque se crea que no se recuerdan, estos están almacenados y allí permanecen generando ese  «re-sentir» que debe ser sanado.

El Transgeneracional o Árbol Genealógico

Aquí se buscan los conflictos originales en el árbol genealógico. Se puede encontrar conflictos y sanarlos de como por ejemplo, por qué no se encuentra una pareja estable, por qué se hace un mal manejo del dinero o por qué no se queda embarazada; se buscan esos conflictos en los ancestros y como los proyectaron en su descendencia.  Hacer tomar conciencia de ellos es el primer paso para deshacerlos y desactivarlos.

Te invito pues a mis sesiones donde, dependiendo de la situación, utilizo la BNR, logrando resultados mas rápidos para que logres avanzar hacia tus objetivos de manera más sencilla.

 

Agenda tu sesión haciendo click en cualquiera de las siguientes opciones indicándonos que deseas esta sesión:

  1. Envíanos un Correo 
  2. Envíanos un WhatsApp 
  3. Rellena este Formulario  ó
  4. Llámanos al 317 4898136.