Quien Soy

quien soy

Soy Coach, BioReprogramador e Ingeniero de Sistemas con Postgrado en Gerencia de Proyectos vinculado durante 25 años al sector privado, inicialmente como ingeniero de campo en tecnología IT (Information Technology) y posteriormente,  durante 10 años, como Gerente de Proyectos con certificación Internacional PMP (Project Management Professional). A través de mi trabajo con Equipos, encontré que faltaban motivadores y herramientas para que las personas lograran sus objetivos profesionales y personales; así fue como decidí iniciar un viaje interno para descubrir mi Propósito de Vida: Ayudar en la Transformación Interior de las Personas, mi transformación me ayudaría a guiar la transformación de otros desde mi propia experiencia.

Inicié entonces mis estudios de COACHING y obtuve mi Certificación Internacional en Coaching y Liderazgo en la ICL (International Coaching Leadership), y me preparé como Entrenador Elite. Toda esta formación me guió a realizar la transformación interna que necesitaba motivándome a «cambiar la posición de mis velas y dirigirme hacia un nuevo puerto»:  el Coaching.

Siendo Coach, encontré que en muchas ocasiones las personas no podían avanzar hacia el futuro porque existían situaciones que » incomprensiblemente» para la parte racional ,  no podían manejar; personas que estaban ancladas en su parte emocional y que esos anclajes tenían origen en  su pasado, en sus historias; fue entonces cuando me certifiqué como BioReprogramador para acompañarlos también a  sanar esas historias de dolor y  ayudarlos de forma totalmente integral y holística. Ayudándolos a sanar su pasado podía acompañarlos entonces  en la construcción de su futuro.

Dejé de ejercer la profesión que me acompañó durante toda mi vida y tomé la decisión de dedicarme a esto: Acompañarte en tu Transformación.

Yo me transformé, ahora tengo todas las herramientas, conocimiento y vivencia personal para acompañarte profesionalmente en un viaje por tu mundo interior, donde te encontrarás con tus verdaderas competencias y Propósito de Vida.  Encontrarás tu esencia .

Me pasó a mi, te puede pasar a ti, solo toma la decisión.

 

Mi declaración  de Propósito de Vida.

Creo profundamente en las relaciones basadas en la confianza, esto me hace sentir muy poderoso, feliz y exitoso.

Cuando trabajemos juntos, voy a entregarte completamente mi conocimiento  para que te aporte todo el valor que tengo y veas qué transformaciones son posibles en tu vida.

Te aceptaré tal y como eres; trabajaré y te acompañare  sin ningún juicio para apoyarte con toda la ayuda que yo pueda brindarte para generarte crecimiento  y hacer que puedas lograr tus metas y tus sueños como como yo lo he logrado.

Si estás buscando a alguien que te ayude a sanar tu pasado y te lleve al futuro que sueñas, contáctame y….

VIAJEMOS JUNTOS.

Coach  y BioReprogramador John Alzate

Mi oferta de valor como Coach y Gerente de Proyectos

Por qué y Para qué una Sesión de Coaching