Mi oferta de valor como Coach,  BioReprogramador y Gerente de Proyectos

oferta_de_valor_coach_john_alzate

Soy el creador de un programa efectivo al ciento por ciento  el cual he llamado BNR (BioNeuro Reiniciación) en el que entrelazo el Coaching, la Gerencia de Proyectos,  la BioReprogramación, la Biodescodifciación, la PNL, la TRR, y los E.A.C y , para llevarte mas rápido al logro de tus objetivos;  es lo que me diferencia de los demás Coach o Entrenadores que encuentres.

Con este programa te garantizo la construcción de estrategias que garanticen los resultados esperados de acuerdo a tus recursos internos y externos, el  manejo de las objeciones y  la gestión de auto sabotajes como riesgos potenciales; con esto garantizo una buena gestión y acompañamiento para no  dejar los procesos a medias ni dejar que la desmotivación llegue por resultados parciales.

El Coaching siempre lleva al futuro, no  va al pasado pero en mis sesiones,  si es necesario y la persona no puede avanzar hacia sus metas por bloqueos del pasado, utilizo  la Bio Neuro Reiniciación que es una herramienta  rápida y efectiva, con la que se re-escriben acontecimientos del pasado, es decir se aprende a re-sentir  de manera positiva lo que se veía negativamente,  generando los recursos que se necesitan para avanzar. Cómo puedes darte cuenta, es un programa único de Coaching.

Como profesional con experiencia por más de 10 años en las Disciplinas de Gerente en Proyectos con acreditación en Postgrado y certificación activa  Internacional de PMP (Project Manager Professional),  la Certificación Internacional y Profesional en Coaching y Liderazgo de la ICL (International Coaching Leadership), y la Certificación en Bio Reprogramación  es mi promesa de valor construir contigo proyectos que generen un alto impacto en tu vida personal o empresarial.  Esta es mi profesión y con la que me he transformado,  la que me apasiona y hace parte de mi proyecto de vida.

Si estás listo para iniciar tu proceso de transformación a tu mejor versión, yo te acompaño para que logres todas tus metas y sueños en el tiempo planeado.

Definiciones importantes que debes conocer.

  • El Coaching de vida  o de equipos es un proceso que te ayuda a lograr tus metas, a superar obstáculos y enfrentar retos en tu vida, a transformarte en la persona que debes ser para tener esa vida que quieres, lograr eso que nunca te has atrevido a hacer, a transformar tu mentalidad para ver las oportunidades donde nadie más las ve. El coaching es un sistema integral, coherente y continuo, para el desarrollo de los talentos individuales. Es un método para liberar las potencialidades de las personas e incrementar al máximo su desempeño en la organización y en las metas personales. Es un proceso totalmente acelerado y orientado a objetivos en el futuro donde se ven resultados a muy corto plazo.
  • La BioReprogramación:  Es una herramienta que resulta de las teorías de la PNL, el análisis transaccional, la teoría guestáltica, la bio-energética, la sicolingüística, y la teoría del inconsciente colectivo,  con la cual se reescriben eventos inesperados que generaron bloqueos y quedaron en el subconsciente; con esta herramienta también se reescribe el guión mental (información que se almacena en el subconsciente durante los primeros 7 años de vida), y el proyecto sentido que traemos de nuestros padres como lealtades que se convierten en estados dañinos que nos limitan inconscientemente para conseguir nuestras metas.
  • La Gerencia de Proyectos es la disciplina de organizar y administrar los recursos, de forma tal que un proyecto personal o empresarial  sea terminado completamente dentro de las restricciones de alcance, tiempo y coste planteados a su inicio. En otras palabras es el arte de hacer que el proyecto se cumpla como fue planeado. El gerente de proyecto debe poseer una combinación de habilidades, incluida una gran capacidad inquisitiva, de detectar asunciones sin especificar y de resolver conflictos interpersonales. Una de sus tareas más importantes es el reconocimiento de los riesgos que afectan directamente las probabilidades de éxito del proyecto, y la constante medición, formal e informal de dicho riesgo a lo largo del ciclo de vida del proyecto. El riesgo se presenta mayormente como incertidumbre. El gerente de proyecto acertado es aquel que enfoca esto como preocupación principal. La mayor parte de los problemas que afectan un proyecto se relacionan de un modo u otro con un riesgo.
  • La BioNeuro Reiniciación (BNR): Es el programa que he creado en donde entrelazo herramientas de Coaching,  BioReprogramación y Gerencia de Proyectos, para llevarte más rápido al logro de tus objetivos. Es un programa único.

         Quién Soy

Ver Testimonios de nuestros Talleres y Servicios