La esencia del Coaching es el cambio interior.
Diariamente la gente se supera, encuentra su propósito en la vida, se atreve a dejar un trabajo que no le llena, crea su propio proyecto, se va a vivir al país que siempre ha querido conocer, da la vuelta al mundo y en fin… muchísimas cosas a las que te puede llevar un buen proceso de coaching.
Esta es la escencia del coaching: un proceso de aprendizaje, cambio y crecimiento personal, en el que la persona se hace consciente de qué quiere en la vida, supera sus miedos y obstáculos internos, aprende a quererse y escucharse más, en definitiva, a ser más feliz y más pleno.
Un proceso de coaching es un proceso de autodescubrimiento, de conocer esas cosas positivas y esos recursos que ya tenemos en nuestra vida, es un proceso de cambio y automotivación, pero no únicamente teórico, sino sobre todo activo. Se trata de trazar un plan de acción para mejorar distintos aspectos de la vida.
Un coach es la persona que acompaña a la persona en este proceso. Es su guía, no es alguien que vaya a darle consejos sin más, sino le impulsará a pensar por sí mismo, a decidir por su vida, a responsabilizarse de su situación y sobre todo a tomar acciones para alcanzar las metas propuestas.
Te invito a una sesión inicial para que veas de qué se trata y como podría ayudarte .
Si te interesa, haz click en este enlace Sesiones Individuales
Coach John Alzate